
Impulsados por ustedes, nuestros clientes, quienes han confiado en nuestro trabajo, nos esforzamos día a día para seguir innovenado y ofreciendoles piezas únicas; para nuestra sorpresa, de ustedes también hemos recibido algo único: su apoyo, preferencia y cariño, bienes intangibles pero invaluables que nos han hecho evolucionar a lo que hoy somos Mítica.
En Mítica creemos que los negocios sustentables sí son posibles y por eso creamos nuestro modelo sostenible, en donde proveemos trabajo justo y digno a más de 52 familias de artesanas y artesanos, entre ellos: jefas de hogar, adultos mayores, jóvenes en rehabilitación y otras familias.
Queremos ofrecer al mercado costarricense y al mundo, productos hermosos, exclusivos, de calidad, hechos a mano y a precios asequibles, rescatando los valores, tradiciones y el valioso trabajo que elaboran las manos de nuestros artesanos.
Todo el cuero utilizado en nuestras piezas es de ganado bovino, vaca, vaquilla, toro, torete, ternero, entre otros. El cuero utilizado es un remante de la industria cárnica que se recicla, no se sacrifica ningún animal para obtener su piel.
Nuestros diseños son exclusivos y no siempre tenemos los mismos productos, no producimos en masa, es lo que nos distingue de los demás.
Todas nuestras piezas MITICA tienen un sentido, tienen nombre porque pensamos en la personalidad que ellas tienen y representan. Cada una tiene un por qué y para que se diseñó, además de su personalidad, características físicas y diseño.



EN MÍTICA NO HAY DOS IGUALES
Soñamos con el bolso perfecto, de alta calidad, exclusivo y diseñado acá con el corazón.
