¿Quién es Mítica?

Hace ya 7 años a Mítica (antes Cuero, Hilo y Más) la trajo al mundo talento costarricense. Su objetivo fue demostrar que la exclusividad si era posible, que la calidad seguía siendo importante y que del cuero, sobraban los beneficios. Como toda criatura pequeña, crece, impulsada por ustedes, nuestros clientes, quienes han confiado en nuestro trabajo. Nos esforzamos para ofrecerles algo único y para nuestra sorpresa, de ustedes también hemos recibido algo único: su apoyo, preferencia y cariño, bienes intangibles pero invaluables que nos hicieron evolucionar a lo que hoy somos Mítica.
En Mítica creemos que los negocios sustentables sí son posibles y por eso creamos nuestro modelo sostenible, en donde proveemos trabajo justo y digno a más de 80 familias de artesanas y artesanos centroamericanos, entre ellos: jefas de hogar, adultos mayores, jóvenes en rehabilitación y otras familias. Queremos ofrecer al mercado costarricense y del mundo, productos hermosos, exclusivos, de calidad, hechos a mano y a precios accesibles, rescatando los valores, tradiciones y el valioso trabajo que existe en nuestra región centroamericana.

¿Qué prometemos?

Productos exclusivos: Más del 90% de nuestras piezas son creaciones únicas e irrepetibles, lo que quiere decir que no encontrarás a nadie en el mundo con tu mismo artículo.

Calidad: Nuestros productos son 100% Cuero genuino garantizado

Hecho a mano a baja escala: Cada una de nuestras piezas son hechas a mano por artesanos y artesanas de la región. No son hechos en masa, por lo que nos comprometemos con los detalles para ofrecerles un producto único.

Producto Local: El diseño es 100% tico, que junto a las manos de muchas familias de artesanos en toda la región de Centroamérica creamos cada uno de nuestros artículos como piezas de arte para el disfrute de vos, como nuestro cliente.

Precios Justos: Nuestros precios de los productos son consientes, justos y honestos. Pensamos en ser solidarios con nuestros socios los artesanos y con vos como nuestro cliente, esto con el objetivo de que cualquier persona pueda tener acceso y disfrutar de un producto de calidad y exclusivo

Servicio al cliente: Amamos lo que hacemos y por quien lo hacemos. Por eso nos esmeramos en ofrecerles un servicio de excelencia, siempre logrando superar tus expectativas.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress